El fácil acceso a nuestras clínicas, ubicadas en puntos estratégicos en la ciudad de Santiago, nuestro firme propósito de satisfacer toda necesidad de salud bucal, a través de la disponibilidad de múltiples especialidades, unido a una vasta experiencia adquirida en dieciocho (18) años de labor interrumpida en el área, nos han colocado en un sitial preferencial en el gusto de los santiagueros y zonas aledañas, convirtiéndonos en merecedores de su confianza y apoyo.

 

 Atendemos cada caso de manera personificada, dándole la importancia requerida a cada necesidad. Realizamos el sistema "intercambio de consultas" entre el grupo de profesionales especializados con que cuenta la institución, asegurándonos, de esta manera, que cada requerimiento de salud bucal que nos llegue, sea atendido por el mejor especialista en el área tratada, ofreciendo así, un servicio altamente calificado y al gusto del paciente.

 Nuestro objetivo principal es la satisfacción de cada persona que nos consulte en cualquiera de nuestros locales.

 Seguiremos luchando y trabajando con amor y profesionalismo para así, poder, mantener el prestigio y nombre de nuestra institución y continuar avanzando con nuevas sucursales y con el mismo criterio de que nuestros pacientes son lo primero.

 Somos un grupo de hombres y mujeres unidos en un mismo fin y propósito, dar el "todo por el todo" para poder ofrecerte una opción de servicio odontológico donde se une en un "todo para uno": Capacidad, diversidad de especialidades, fácil acceso, atención personificada, precios competitivos, todo tipo de seguro y sobretodo un interés marcado de servirte y satisfacer tus necesidades.

 

 Te esperamos…………………………………

                                                                               Dr. Milton Troche.

ubicación