Dr. Milton Troche

Es oriundo de Puerto Plata o sur de la Florida, como cariñosamente le llaman los puertoplateños a la ciudad de los grandes mares y océanos. Allí nace, Milton Troche, en 1965 en el seno de la flia Troche- Rodríguez.

 

Realiza sus estudios primarios, secundarios e inica los universitarios en su ciudad natal. Se traslada a la ciudad de Santiago en el 1984 y completa sus restantes años de facultad, obteniendo su título de Doctor en Estomatología en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Finalizados sus estudios universitarios, realiza estudios especializados en prótesis, indononcia estética y sus respectivas actualizaciones.

Consciente de la importancia de mantenerse al día en los avances odontológicos
realiza constantemente cursos, seminarios y /o conferencia relacionadas con su carrera y con la administración de su empresa.

Su gran amor a la ciudad de Santiago, hizo que tomara la firme decisión de radicarse en esta ciudad, que ya lo había acogido como hijo legítimo, se casa y procrean tres hijos, (2) varones y (1) hembra. Es en el año 1988 que surge la idea de constituir la Clínica Odontológica Dr. Milton Troche.

El sueño del Dr. Troche es que su empresa se convierta en una gran tradición familiar y que las nuevas generaciones de hijos, sobrinos, hermanos, cuñados, etc. se vayan preparando en conocimientos y prácticas relacionadas con la institución, para que se conviertan en los futuros pilares de la compañía.

Actualmente cuenta con un equipo de hombres y mujeres comprometidos(as) ante Dios y los hombres a trabajar con responsabilidad, capacidad y amor.-

Este es solo el inicio de su gran sueño y desea que tú formes parte de él, te invitamos a visitarnos y unirte a nuestra visión de colocarnos en cada lugar de nuestra hermosa tierra donde exista la necesidad y se den las condiciones óptimas para ubicarnos.

Nuestro crecimiento sin ti, sencillamente no es posible… te esperamos.

 

Dios te bendiga.

ubicación